martes, 3 de junio de 2014


Federico Loparco piloto de Villa Mercedes, pareciera que puedo encontrar el rumbo que tiene que seguir, nos contaba lo siguiente.
"Arrancamos las tandas de entrenamientos con unos problemas que pudimos solucionarlos. Después de la clasificación pensé en hacer una buena serie  y que en lo posible sea la mas rápida para largar 3ro . y por suerte así fue. La verdad que la final fue increíble muy entretenida y creo que tanto Marcos (Scrimaglia) como yo corrimos una excelente carrera respetándonos en todos lados,  una vez mas el balance es completamente positivo y creo que encontramos el auto para poder pelear adelante, solo nos falta pulir algunas cosas y no parar de trabajar. Déjame agradecer a mis viejos, mi familia y amigos que me acompañan cada fecha. Y a cada uno de los sponsors que ayudan a juntar el presupuesto para ir a correr. Completamente agradecido a ustedes también por la difusión que nos dan fecha tras fecha".

Popular Posts