domingo, 4 de mayo de 2014

"Nos vinimos muy contentos este fin de semana, empezó de menor a mayor todo, creo que a pesar de algunos pormenores hoy cerramos un buen fin de semana. Estoy muy contento por que la verdad en la serie me divertí y aprendí mucho el estar pelando el primer lugar con pilotos que hoy por hoy están en una categoría élite de primer nivel como el Turismo Nacional, pelie mano a mano con ellos y todo muy limpio da gusto correr así y poderme medir con ellos no desentone en ningún momento fui para adelante en busca del uno. Creo que este tercer puesto final me posiciona muy bien en el campeonato demostrando que tengo un auto muy bueno lamentablemente me toca largar siempre de atrás y cuesta avanzar por que hay muy buenos autos, yo creo que día a día le sacamos un poco mas el jugo al auto la verdad muy contento, agradecer a mi viejo que me entrega un misil, a pupe, Ricardo que nos ayudan en el auto, a mi vieja que me da un apoyo incondicional, a mi familia y a toda esa gente que me acompaña, que me lleva las cosas, que esta ahí conmigo, que me siguen y a todos mis sponsors".

Popular Posts