martes, 25 de agosto de 2015





San Luis, 25 de agosto de 2015.-  Feliz día San Luis! Con esta expresión alusiva al 421º Aniversario de la Fundación de San Luis, queremos saludar a nuestro querido terruño, que a lo largo de su rica historia ha forjada destacados pilotos, muchos de los cuales trascendieron los límites provinciales y nacionales.

En la noche de ayer, se presentó oficialmente el 5º capítulo de la temporada 2015 del Pista San Luis, denominado Gran Premio de la Puntanidad, que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

La Conferencia de Prensa se realizó en el Resto-Bar “El Viejo”, ubicado en el corazón céntrico de la Ciudad de Villa Mercedes. Entre los disertantes, estuvieron presentes, Pablo Bonino (Presidente de la FRAD), Marcos De Biassio (Presidente de ARPADP), Daniel Clara (Integrante de la Comisión de ARPADP), Sebastián Carmona (Piloto Clase 3), Martín Libaak (Piloto Clase 3), Federico Loparco (Piloto Clase 2), Sebastián Sole (Piloto Clase 2), y Federico Adaro (Piloto Clase 3).

Entre los puntos más destacables de lo declarado, es oportuno señalar que Pablo Bonino expresó que a partir de esta 5º fecha, la Federación podrá nuevo Comisario Técnico y Deportivo. En tanto que Marcos De Biassio, comunicó que el día sábado 29 de agosto habrá 3 Tandas de Pruebas Gratuitas y No Obligatorias, en las cuales podrán participar todos los pilotos inscriptos para esta 5º presentación anual de ARPADP.


Además, hay que señalar que para esta fecha será parte del espectáculo, un Encuentro Multimarcas, el cual convoca una gran cantidad de máquinas.

Popular Posts