jueves, 23 de julio de 2015






San Luis, 24 de julio de 2015.- De cara a una nueva presentación del Pista San Luis, el próximo 1 y 2 de agosto, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”; los protagonistas de la categoría Turismo Pista Clase 2 se preparan para un desafío que marcará la mitad de la temporada.

A comienzo de año, quien pegó primero fue Sergio Soave (Fiat 128), el experimentado piloto de Alcira Gigena impuso condiciones en los dos primeros capítulos. Pero en la pasada fecha, disputada en San Martín (Mendoza) no las tuvo todas consigo y se fue sin sumar puntos en la final. Quien si pudo dar el zarpazo hacia la cima del campeonato, fue Lucas De Biassio (Fiat 147), que luego de ser escolta en el 1º y 2º evento de la temporada, se subió a lo más alto del podio en tierras mendocinas.

Por otro lado, aparecen Samuel Marioni (Fiat 128 – Alcira Gigena) y Eduardo Rached (Fiat 128 – San Juan), ambos han hecho valer su regularidad hasta el momento, y se ubican 3º y 4º en el campeonato. Es oportuno señalar también, la tarea realizada por Ariel Gil (Fiat Uno – San Luis), Pablo López (Fiat 128 – Villa Mercedes) y Emanuel Maldonado (Fiat 128 – San Juan).

Paulo Bramajo (Fiat 128 – Villa Mercedes) y Federico Loparco (Fiat 128 – Villa Mercedes), evidenciaron un potencial por demás interesante, en la última fecha disputada, por ende son candidatos a estar también involucrados entre los candidatos a la victoria.

En esta competitiva Clase 2, van asomando nuevos valores, que tienen en sus manos un potencial prometedor, como es el caso de Isaac Juri (Fiat 128 – Mendoza), Juan Pablo Menchini (Fiat 128 – San Luis), y María Fé De Battista (Fiat 128 – San Luis).

Otros pilotos que buscarán en esta 4º fecha que se nos viene un protagonismo preponderante, y que hay que tener en cuenta son, Dario Cauzzo (Fiat Uno – Buenos Aires), Luis Veja (San Juan), y Federico Romer (Fiat 128 – Villa Mercedes).

Las cartas están sobre la mesa, habrá que ver en poco más de 7 días, quienes lograrán imponer condiciones, ¿habrá sorpresas? o ¿se consolidarán aquellos que están en la vanguardia del campeonato?.


Campeonato Clase 2 – Tres Fechas disputadas:
1) Lucas De Biassio 75 puntos (Ganador de 1 Final)
2) Sergio Soave 67 puntos (Ganador de 2 Finales y 2 Series)
3) Samuel Marioni 47 puntos (Ganador de 1 Serie)
4) Eduardo Rached 43 puntos
5) Ariel Gil 40 puntos
6) Pablo López 32 puntos
7) Emanuel Maldonado 23 puntos
8) Dario Cauzzo 22 puntos
9) Paulo Bramajo 20 puntos
10) Isaac Juri 19 puntos

Popular Posts