miércoles, 15 de julio de 2015

El puntano subcampeon de la Clase 2 año 2013 del Pista San Luis decidio pegar un salto en lo deportivo, en este caso con un Fiat Palio Clase 3, armado y atendido por su propia familia.

El auto se puso en pista por primera vez el 15 de Julio obteniendo una prueba muy positiva para el piloto que nos comentaba lo siguiente, quedando muy conforme con el funcionamiento de su unidad.


Juan Manuel De Battista: "Muy contentos ya que este autos nos a costado mucho tiempo ya que el chasis era de rally ,y tuvimos que modificar la jaula y hacerlo todo de nuevo y eso nos llevo muchas hora de trabajo y hoy por fin lo pudimos llevar a pista, la verdad que es totalmente diferente a un clase 2, así que hoy giramos para conocer lo que hacia el auto y yo poder hermanar a el. Y la verdad quedamos contentos con el resultado. Dejame agradecer principalmente a mi viejo que es el encaminador de todo esto y que sea posible, a mi tio carlos, a miguel pedernera, a mi vieja, mis hermanos\nas, al equipo rios racing team, nestor nicolelli, y a todos que hoy fueron apoyarme en esta nuevo proyecto". 

Popular Posts