lunes, 29 de junio de 2015


Pascual Celdran, volvió al pista San Luis tras unas largas vacaciones, en la cual no tuvo una vuelta como el soñaba. Venia haciendo una muy buena serie en el 3° lugar hasta tener un accidente en su unidad y dejarlo sin posibilidades de largar la prueba final de la Clase 3.

Pascual Celdran: "La verdad que un fin de semana con cosas positivas y negativas de menos a mas. en las libres conociendo el circuito en clasifica no pude sacar ninguna vuelta limpia luego en la serie veníamos muy bien avanzando a buen ritmo, Rasso hace un trompo entre las curvas 1 y 2 levante mucho para preservarlo y me alcanzo Abdallah quede tercero y cuidando el puesto hago medio trompo y Libak no me pudo esquivar me golpeo muy fuerte y eso ocasiono que se trabara la puerta del conductor lo que motivo que el técnico no me permitiera largar la final por seguridad en síntesis contento por el rendimiento del auto, el mio y triste porque mi terrible mala suerte sigue firme y no me abandona". Comentaba el piloto de Villa Mercedes

Popular Posts