lunes, 1 de junio de 2015

De arranque el motor del clio no funciono bien, ya que tuvimos muchos problemas con el carburador, pudimos solucionarlos pero el motor no tenia un buen rendimiento.
En la serie apenas larga Hanna Abdallah tiene un toque en la primer vuelta y producto de eso se cerro literalmente el escape, en la final después de una remontada muy buena, una punta de eje nos dijo basta en la ultima vuelta.
En cuanto a Mariano Rumie, logro un buen registro en la clasificación pero rompió la caja de cambios, la cambiamos y en la final largando desde el fondo se trabo el acelerador y lo paro para que no se rompiera el motor.
El gol de German Gil haba tenido un buen funcionamiento a lo largo del fin de semana y en la final se rompe una rotula lo que lo deja fuera de carrera.
En Clase 2 el piloto de BS AS, tuvo un fin de semana muy bueno con un meritorio 4to puesto, y cerrando un gran fin de semana con su mejor resultado.
Ariel Gil no logro clasificar en una buena posiciona y en la final unos toques lo complicaron de a poco, y de mitad de carrera en adelante apareció una falla que no lo permitió avanzar en el clasificador de todas maneras le sirvió el 6to puesto logrado en la final.






Popular Posts