lunes, 1 de junio de 2015

































Chiristian Becher volvió a subir al podio tras un largo tiempo, y lo hizo con un gran segundo puesto definiendolo junto a Federico Adaro. Becher quien venia haciendo una gran carrera en la primer fecha, volvio a mostrar su gran potencial en esta segunda cita, y se presenta como firme candidato para el campeonato.



Christian Becher: "Un finde increíble, mas allá del segundo puesto lo mas increíble fue el trabajo del equipo, armaron un auto que se había quemado el 40% días atrás en el cuyano, pensé que no corría, la verdad unos genios , no se le cayo nada de nada y el auto era una bomba, el finde se lo llevaron ellos todos los del Rios Racing, despues el resto fueron alternativas que se dieron en una muy linda carrera la cual Fernandez la cuido muchísimo, yo trate de cuidar el auto hasta las ultimas vueltas para intentar avanzar y quisa intentar superarlo pero bueno no se pudo, ahora nos queda esperar la próxima fecha con mas ganas que nunca, agradecido a todos mis sponsors mi familia, amigos, mi novia a todo el mundo que me hace el aguante, especialmente al equipo". Comentaba el piloto

Popular Posts