jueves, 18 de junio de 2015


La categoría que mas creció del Pista San Luis del año pasado a este 2015 fue la Clase 2, aun se siguen sumando pilotos, en este caso llega el Cordobes Pablo Allasia con un Fiat 128 atendido por su propio equipo en Bulnes, Provincia de Cordoba.

El cordobes con un pasado muy exitoso en el moto ciclismo, decidió sumarse al Pista San Luis a partir de la tercer fecha en el Autodromo de San Martin Mendoza.

Pablo Allasia: "Yo hago los chasis y Flavio Vilche los motores, hace 3 años que corro en auto yo acá en la tierra en Bulnes con un 128, y ahora con un auto nuevo voy a ir a correr a ARPADP Pista San Luis es todo completo echo acá en mi taller, el motor y la caja echo por Flavio Vilche, Los chasis los hago todos yo con amortiguadores  y asesoramiento de Oscar Concari" comentaba el veloz piloto cordobes.

Allasia se hizo presente desde el inicio de la temporada para asesorarse de la mejor manera en las respectivas fechas que se realizaron en el Autodromo de San Luis, pero la espera se acabara el próximo 27 y 28 de Junio cuando el Pista San Luis corra su tercer fecha en el Autodromo de San Martin Mendoza.

Popular Posts