lunes, 27 de abril de 2015


Los hermanos Leanez de los VW Gol azul, una buena y una mala, la buena es que Diego Leanez, cada vez  se encuentra mas cerca de conseguir la victoria.

Diego Leanez: "Trabajamos mucho el día sábado y en los entrenamientos del domingo con mi papa y recién para la serie apareció el tiempo y pudimos ubicarnos 3ro. en la largada de la final, un problema en el tanque de nafta que me mojaba la rueda trasera y se hacia difícil llevarlo en algunos sectores del circuito me hizo pasar del segundo puesto al once, remontamos hasta el cuarto puesto, una lastima porque el auto y yo estábamos en condiciones de pelear la punta".


Y la mala es que su hermano Facundo Leanez, rompió el motor en la final, y se acabo todo lo bueno que venia consiguiendo en la misma, pero aseguro volver y dar pelea adelante.


Facundo Leanez: "Lamentablemente se rompió el motor en la final, y tuve muchas complicaciones pero me adapte muy bien al auto, estamos en condiciones de estar bien arriba, esperemos la suerte nos acompañe este año"

Popular Posts