martes, 28 de abril de 2015


El piloto Christian Becher, comenzó una nueva era en el zonal puntano, termino 3ro. en la serie B de la Clase 3, luego largo la final en la 5ta posicion, yvenia haciendo un muy buena final llegando a estar ubicado en el segundo puesta hasta el momento de un toque con su compañero Luis Arnabal, y hasta ahí llego el fin de semana, del piloto Puntano.

Christian Becher: "Un finde dentro de lo malo, tuvo sus cosas positivas. estuvimos todo el finde entre los primeros puestos después de un tiempo sin correr en pista, un auto nuevo, equipo nuevo, etc. así que en el balance a pesar del toque que todos sabemos fue muy bueno y del toque me da hasta risas escuchar los comentarios del otro piloto y demás personas que me hacen o quieren hacer culpable, tengo la cámara on board que no me deja mentir y esta a disposición de quien quiera, esperamos la próxima fecha con mas ganas aun para tratar de volver a ser protagonistas , agradecer a mi familia, mi novia y en especial al Rios Racing que me dieron una flecha de auto".

Popular Posts