domingo, 26 de abril de 2015


Maria Fe De Battista cerro un gran fin de semana, este año estará presente junto al auto que corrió su hermano Juan Manuel en el año 2014, se notó un cambio favorable, el cual la llevo a cerrar una carrera con un valioso sexto puesto en la Clase 2 de ARPADP Pista San Luis.



Maria Fe De Battista: "La verdad que fue un finde muy positivo para mi, prueba tras prueba fui conociendo el auto y agarrando seguridad,  nos llevamos muchas ganas de seguir trabajando para poder estar en la próxima fecha con todo y mucha alegría de poder sumar experiencia. Conté con el apoyo de mi flia y amigos. Principalmente con mi papa y mi hermano Juan Manuel que como siempre trabajaron a full para tener el auto este listo para largar, mi Mama que es la que siempre esta pensando que nos puede faltar, acordándose de cada detalle, además como siempre contamos con el apoyo del Rios Racing Team, ya que siempre intentamos trabajar los dos equipos juntos, y compartir esto que tanto nos gusta. A todos ellos un gracias enorme por el apoyo que día a día me  brindan".

Popular Posts