martes, 28 de abril de 2015

La pista sobre asfalto de San Luis (ARPADP) disputó el pasado fin de semana su fecha inaugural de la temporada 2015, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

El JF Racing estuvo presente con sus dos pilotos titulares, Marcos y Sergio Fernández, a bordo de sendos VW Gol – Clase 3, alistados por el equipo puntano.


Marcos Fernández (VW Gol), tuvo una jornada perfecta, compartiendo con su hermano y compañero de equipo (Sergio) la “pole” en la clasificación, lo cual ya evidenciaba el potencial de las máquinas. Luego, tanto es su serie como en la final, el piloto de San Luis que actualmente también compite en el Turismo Nacional, mostró todo su oficio para adjudicarse ambas competencias, y empezar el año liderando el torneo.


Por su parte, Sergio Fernández (VW Gol) finalizó 3º en su serie y 7º en la final. Pese a no poder redondear un buen resultado en la competencia definitiva, Sergio se mostró muy conforme con su auto, y seguramente será un importante protagonista a lo largo de toda la temporada de la clase 3.

PRENSA JF RACING

Popular Posts