martes, 9 de diciembre de 2014


El AMG Racing el equipo mas numeroso en la actualidad de ARPADP Pista San Luis, nos comenta como fue el fin de semana con sus autos en la Clase 3 y 2, nos comentaron como fue su temporada y como van a afrontar el 2015,  y al final un pequeño agradecimiento a cada persona que hace posible el trabajo. Una nota imperdible. 

 ¿Como fue el cierre del campeonato en cuanto a la Clase 3?

El equipo tuvo un fin de semana muy bueno con respecto a la Clase 3 a Hanna (Abdallah) empezamos mal por que tuvimos un choque en el primer entrenamiento y el auto se rompió mucho en el eje trasero así que pudimos repararlo para la clasificación luego en la serie se nos pincho una rueda que nos privo de avanzar y en la final largamos 8vo. y pudimos ganar la carrera, con un excelente piloto como lo es Hanna en tanto a German (Gil) estamos en desarrollo del Clio con motor AUDI en el cual tuvimos una falla en el carburador.


¿Y en cuanto a la Clase 2?

En cuanto a la clase 2 Dario Cauzzo se esta adaptando el auto, ya que el debuto hace poco y no tiene mucha experiencia, va de menor a mayor, tuvo una accidente en la final que lo privo de terminar la carrera pero esta con toda las ganas para hacer muchas pruebas en el verano y empezar el 2015 con todo y con respecto a Daniel Gil se le rompio el motor en el 1er. entrenamiento y asi ya piensa ya en el 2015 con el cambio de auto, ya que va a adquirir un fiat uno para la proxim temporada.

¿Como fue el balance del año?

Con respecto al balance del año fue muy buen con respecto a la Clase 3 empezamos ganando y terminamos ganando con Hanna, tuvimos chances de salir campeón hasta la ultima fecha, pero nosotros lo perdimos por no ir a dos fechas del campeonato por distintos tipos de motivos y German tuvo un año complicado por por cambio de motorista así que ya estamos pensando para el año que viene empezar con todo el 2015, en tanto a Daniel Gil el tiene pensado comprar un Fiat Uno y Dario Cauzzo con el vamos a probar todo el verano para empezar el 2015 con todo para paliar el campeonato de la clase 2.

¿Como se prepara el equipo para el 2015?

Para el año que viene vamos a tratar tener 4 autos de la clase 3 y 2 de la clase 2, estamos por empezar el armado de un Nuevo Clio clase 3 para Mariano Rumie que se va a integrar al equipo así que nos espera un buen 2015 con mucho trabajo.

Agradecimientos 

Déjame agradecer a todos los chicos que integran el equipo a Rulo Eminen Franquito Heman Cara de Leon Tagua Pancho Ivanters Golum y muy muy espacial a Petaca que nos da una mano y nos da tambien a nuestro pilotos Hanna German Daniel y Dario, a mi vieja, el Santi y a mis hermanos.
tambien agradece a los sponsor Osadia Bendita Maldita Pasion Lineamas Panaderia Victoria Fiambreria el Paso La Mona La Ciguena Kiosco Lazaro Quimica Dupuy

Popular Posts