miércoles, 10 de diciembre de 2014


El piloto de Villa Mercedes Federico Loparco, no cerro el año como tenia pensado, pero en el balance del año quedo muy conforme con el sub campeonato, hablamos con el piloto y nos contaba lo siguiente

Federico Loparco: "Un fin de semana para el olvido en lo ocurrido en el día. Arrancamos con algún problema en el auto que no podíamos encontrar la alineación adecuada ya que habíamos hecho otros cambios, lo cual para la final logramos que el auto se comportará como yo quería. En el momento que iba corriendo pensé en que podía ganarla, que después de tanto tiempo se me iba a dar lo que quiere cada persona que corre. Pero bueno debido a la mala leche de una persona que piensa más allá de correr y ser competitivo me quede con las manos vacías. No sabes lo satisfactorio que es poder terminar una carrera y abrazarte con tus compañeros de pista.  Cosa que este tipo de gente no le pasa  ni le va a pasar nunca,  lamentablemente arruinó mi día y el de mi gente y el de mucha gente que va a correr y ver un buen espectáculo y con gente profesional y bien intencionada. Así y todo logramos traernos el sub campeonato para villa mercedes Después de estar tanto sin correr. Eso es lo positivo del año. Déjame agradecer a absolutamente toda la gente que me ayuda que colabora que acompaña que aguanta todo esto. Mi viejo mi vieja mi novia mi hijo hermanos,  amigos. Gracias a ustedes por difundir y déjame saludar a la gente buena a la gente linda que va a participar y ver ARPADP. Felices fiestas para todos!"

Popular Posts