lunes, 10 de noviembre de 2014

Los representantes de San Juan Diego y Facundo Leanez completaron un gran labor el pasado fin de semana en el autodromo de San Rafael Mendoza.
Diego termino 2do. la final mientras que Facundo tras empezar un fin de semana complicado termino 6to, dialogamos con los pilotos y nos contaban lo siguiente:

Diego Leanez "Tuvimos un fin de semana casi perfecto, dominamos las tandas de enfrenamientos y una pequeña falla nos dejo 3ros en la clasificación, para la serie continuamos la falla, en la final largamos desde el 4to puesto y fuimos para delante, el desgaste de neumáticos y un pequeño inconveniente en el carburador nos hizo bajar el ritmo y no poder darle pelea a Marcos Fernandez que iba muy rápido, igualmente redondeamos el fin de semana terminando 2do. El auto fue un misil, gracias a los motores de Horacio Mas y el chasis de Nicolás Gerardi. Quiero agradecer a mi familia que me apoya, a Construmen SRL, Baterías Morilla, Rodamientos Cuyo, lubricentro top race, y a toda la gente que me da una mano y me apoya en este deporte que me apasiona".


En cuanto a Facundo (Leanez) arranco complicado, rompió el motor el día sábado en la primer tanda, gracias a Rebolloso Rectificaciones de San Rafael y a Gomez Arena Racing pudo poner nuevamente el auto en pista para la final. Fue de menos a mas desde atrás y termino en la 6ta colocación, completando así un buen trabajo .


Popular Posts