viernes, 24 de octubre de 2014


El piloto que representa a Villa Mercedes llega entonado para la 7ma. fecha del Pista San Luis, tratando de descontar los 35 puntos que lo separan del campeon 2013 de la Categoría Clase 2 Marcos Scrimaglia.
Federico Loparco dialogó con nosotros y nos contó lo siguiente: 

Federico Loparco: Estamos muy ansiosos por ir a visitar otro autódromo y otra ciudad. Siempre es lindo poder correr en diferentes escenarios aunque lamentablemente mucho no se puede por los costos. Respecto al auto se mandó el motor a repasar y en estos días empiezan a trabajar en el chasis. Vamos a llegar bien a la fecha, estamos confiados que podemos hacer un buen papel en san Rafael,  la ciudad que vio nacer y crecer a mi viejo y ahí tengo una gran parte de mi familia. Así que si dios quiere Vamos a estar bien acompañados y ojala podamos regalarle a mi familia y a la gente un buen espectáculo, dejame agradecerle a los sponsors y mi familia que hacen posible esto. 

Popular Posts