miércoles, 17 de septiembre de 2014


"Arrancamos el fin de semana con pequeñas complicaciones, fuimos mejorando el auto al punto de estar 2do. en la 2° tanda de entrenamiento, cuando salimos a clasificar empezó a complicarse la caja de cambios con la 4ta velocidad y pudimos clasificar 8vos, en la serie fuimos para adelante y llegamos 5to con muy buenos tiempos eso se noto en la final, al auto fue muy rápido y si no hubiese sido por un problema en los frenos podríamos haber trepado mas arriba en el podio. Entre Horacio Mas y Nicolas Gerardi me dieron un auto increíble, muy contento con el trabajo realizado y a seguir trabajando pata estar mas adelante. Quiero agradecer a Horacio y Nicolas, a mi hermano Facundo que me ayudó un montón, a Juan Manuel que me acompaño y a mi familia que desde San Juan me dio todo su apoyo".

Popular Posts