jueves, 26 de junio de 2014


El piloto Christian Becher dirá presente en la cuarta sita del Pista San Luis el siguiente 28 y 29 de Junio de 2014 con un VW Gol que la fecha anterior lo condujo Hanna Abdallah con una victoria, dialogamos con el piloto y nos contaba lo siguiente: 
"Me siento muy feliz y con muchas ganas de volver a correr en un tracción delantera , ya que pasaron 7 meses de no subirme en nada similar a lo que corrí el pasado año, quiero ir de menor a mayor, tratar de girar lo mas prolijo  por dentro de la pista para aprovechar bien las pruebas y ir poniéndome a punto conjunto al auto, ojala el presupuesto me permita correr las fechas que quedan ya que la categoría esta muy linda y muy competitiva con grandes referentes de san luis, a los que admiro mucho. Demas esta decir que me gustaría estar peleando con ellos, pero quiero ir de a poco, soy consciente que estoy muy fuera de ritmo y entrenamiento. Agradecer, a la gente que me apoya siempre , sponsor, amigos y principalmete a mi familia a los cuales me gustaria gratificar con el mejor resultado posible.

Popular Posts